TELEFONIA MOVIL. LA OFERTA DE COMETA SUPERO EN 4.000 MILLONES A LA DE SISTELCOM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La oferta presentada por el consorcio Cometa-SRM, liderado por el Banco Bilbao Vizcaya, por la segunda licencia de telefonía móvil, se elevó a 89.000 millones de pesetas, frente a los 85.000 millones ofrecidos por Airtel-Reditel-Sistelcom, dirgido por los bancos Santander y Central Hispano.
La secretaria general de Telecomunicaciones, Elena Salgado, tal y como había anunciado, dio lectura pública a las cantidades ofertadas pero no hizo valoraciones sobre el resto del contenido de las ofertas. Simplemente, advirtió no haberse extrañado de que nignuna de las dos ofertas hubiese alcanzado los 100.000 millones de pesetas.
El presidente de Cometa-SRM, Jordi Mercader, manifestó que "no ha habido sorpresas". Para su competidor, el presidentede Airtel-Reditel-Sistelcom, Eduardo Serra, se trata de "un empate".
La decisión del Gobierno se conocerá a mediados del próximo mes de diciembre.
(SEGUIRA AMPLIACION)
(SERVIMEDIA)
22 Nov 1994
J