TELECINCO TUVO 700.000 ESPECTADORES MÁS QUE LA SEXTA EN LA EMISIÓN DEL MALLORCA-REAL MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El partido de Liga entre el Mallorca y el Real Madrid fue seguido el sábado en Telecinco por 2.760.000 espectadores, unos 700.000 más que los que eligieron La Sexta para seguir el mismo encuentro (2.036.000), según datos de TNSofres a los que tuvo hoy acceso Servimedia.
Con este partido, que significó un nuevo episodio de la "guerra del fútbol", Telecinco anotó una cuota de pantalla del 18,0%, frente al 13,3% que registró La Sexta.
El Mallorca-Real Madrid cosechó una audiencia total en el país, entre las dos cadenas nacionales y las siete autonómicas que lo ofrecieron, de 5.601.000 televidentes y un "share" del 36,5%.
La "guerra del fútbol" tuvo este fin de semana una segunda entrega con la emisión ayer, domingo, por La Sexta del Sevilla-Villarreal, que vieron 2.037.000 y una cuota del 17,6 por ciento.
Por otra parte, la retransmisión que ayer ofreció Telecinco de la prueba de Bahrein fue vista por 4.483.00 espectadores y una cuota del 45,1%. El espacio más visto de la jornada dominical volvió a ser "Aída" (Telecinco), con 5,8 millones de espectadores y una cuota del 30,0%.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2008
CAA