TELECINCO OFRECE INFORMAION DETALLADA SOBRE TODAS LAS CAPITALES ESPAÑOLAS EN SU ESPACIO "EL TIEMPO"

MADRID
SERVIMEDIA

A partir de mañana, lunes, el espacio "El Tiempo" de Telecinco ofrecerá información meteorológica detallada de todas las capitales españolas, así como un complejo sistema informático en el que se podrán apreciar los meteoros que afecten al país en tiempo casi real.

A diferencia del resto de la información meteorológica ofrecida por otros medios de comunicación, Telecinco elabora sus prediccioes a partir de los datos que le ofrece el instituto Kavouras de Minesotta (EE.UU.), uno de los más prestigiosos del mundo, según informó la cadena privada.

Los meteorólogos Mario Picazo y Eva Berlanga serán los presentadores de "El Tiempo", un espacio estructurado de forma independiente de los informativos.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1996
S