TELECINCO ESTRENA ESTE DOMINGO LA SERIE DIARIA JUVENIL"UN GOLPE DE SUERTE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco estrenará este domingo (17.00 horas) la serie diaria juvenil "Un golpe de suerte", producida por los creadores de "Al salir de clase", la ficción que esta cadena emitió con éxito entre 1997 y 2002.
"Un golpe de suerte" debutará con una primera doble entrega el domingo y continuará sus emisiones regulares de lunes a viernes a las 19.00 horas.
La serie está ambientada en Madrid y Mallorca, donde se desarrollarán las distintas tramas de invierno y de la temporada veraniega, y lleva el sello de Tri Neofilms, uno de cuyos responsables, Carlos Arias, fue el artífice en Boca Boca de "Al salir de clase", cuyo espíritu y resultados de audiencia espera ahora reeditar Telecinco.
"Ojalá llegaráramos a los registros y a la longevidad de 'Al salir de clase'", afirmó recientemente el director general de Contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, durante la presentación del proyecto a la prensa en Mallorca.
La directora de la serie, Angeles René, explica que "Un golpe de suerte" se diferencia de otros títulos de similares características en que las tramas protagonizadas por jóvenes y las de adultos estarán muy entrelazadas. "Normalmente, estamos acostumbrados a historias de jóvenes en las que los adultos no tienen mucho protagonismo", señala René, que también destaca el gran peso del rodaje en exteriores como otro rasgo destacado de la serie.
"Un golpe de suerte" gira en torno a un joven, Angel, que tiene que irse a vivir con un padre al que no conoce. El chico tendrá que iniciar un duro proceso de adaptación a su nuevo núcleo familiar y a un universo heterogéneo de amigos. El reparto está formado en su mayor parte por jóvenes actores debutantes, pero también incluye rostros conocidos de la pequeña pantalla como Carmen Morales, que ya estuvo en "Al salir de clase", y Toni Cantó.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2009
R