IRÁN

TELECINCO EMITIRÁ MAÑANA EL ESPAÑA-SUDÁFRICA Y EL DOMINGO EL ITALIA-BRASIL

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco emitirá mañana en directo, a partir de las 20.30 horas, el tercer encuentro de España en el torneo Copa Confederaciones, en el que buscará asegurarse la primera plaza del Grupo A frente a Sudáfrica.

La retransmisión estará precedida de un programa especialque comenzará a las 18.45 horas y en el que se contará la última hora de "la roja" y de su equipo rival.

El domingo, la cadena emitirá el Italia-Brasil, un encuentro decisivo en el que una de las dos selecciones históricas podría quedar fuera de las semifinales.

La Siete, canal de Telecinco en TDT, difundirá de nuevo el sábado los encuentros España-Sudáfrica (23.00 h.) y el Iraq-Nueva Zelanda (01.00 h.), y el domingo, el Italia-Brasil (22.30 h.) y el Egipto-Estados Unidos (00.30 h.).

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2009
I