RSC

TELECINCO DEDICARÁ LA CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS" DEL MES DE ENERO A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

- Mañana se seleccionarán los mensajes para los cinco spots que emitirá la cadena

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco dedicará la campaña "12 meses, 12 causas" del mes de enero a la prevención del cáncer de mama, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que incluirá la emisión de cinco anuncios institucionales, que serán emitidos a partir del día 10.

La campaña solidaria también estará presente en la página "www.12meses12causas.com" con vídeos sobre cómo autoexplorarse el pecho, consejos para llevar una vida sana y saludable y recomendaciones para cuidarse, según informó la cadena de Fuencarral.

Los usuarios que accedan al sitio web encontrarán las instrucciones precisas para asistir a una "quedada" que Telecinco ha preparado para todos aquellos que quieran participar en la causa.

La cita será mañana, 7 de enero, en Madrid, y en ella se escogerá a aquellas a quienes hayan preparado los consejos, mensajes de ánimo, experiencias personales y testimonios con mayor sinceridad, coherencia y fuerza de comunicación. Esas personas serán trasladadas a los estudios de Telecinco para grabar los cinco spots que se emitirán a partir del día 10.

Además, el "site" alojará un espacio en el que los internautas podrán dejar sus preguntas e inquietudes relacionadas con el cáncer de mama, para que las contesten médicos expertos de la Asociación Española contra el Cáncer, una zona de testimonios y diferentes diseños de e-cards para enviar mensajes por correo electrónico.

(SERVIMEDIA)
06 Ene 2009
S