TELECINCO DEDICARÁ LA CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS" DEL MES DE ENERO A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA
- Mañana se seleccionarán los mensajes para los cinco spots que emitirá la cadena
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco dedicará la campaña "12 meses, 12 causas" del mes de enero a la prevención del cáncer de mama, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que incluirá la emisión de cinco anuncios institucionales, que serán emitidos a partir del día 10.
La campaña solidaria también estará presente en la página "www.12meses12causas.com" con vídeos sobre cómo autoexplorarse el pecho, consejos para llevar una vida sana y saludable y recomendaciones para cuidarse, según informó la cadena de Fuencarral.
Los usuarios que accedan al sitio web encontrarán las instrucciones precisas para asistir a una "quedada" que Telecinco ha preparado para todos aquellos que quieran participar en la causa.
La cita será mañana, 7 de enero, en Madrid, y en ella se escogerá a aquellas a quienes hayan preparado los consejos, mensajes de ánimo, experiencias personales y testimonios con mayor sinceridad, coherencia y fuerza de comunicación. Esas personas serán trasladadas a los estudios de Telecinco para grabar los cinco spots que se emitirán a partir del día 10.
Además, el "site" alojará un espacio en el que los internautas podrán dejar sus preguntas e inquietudes relacionadas con el cáncer de mama, para que las contesten médicos expertos de la Asociación Española contra el Cáncer, una zona de testimonios y diferentes diseños de e-cards para enviar mensajes por correo electrónico.
(SERVIMEDIA)
06 Ene 2009
S