TELECINCO DEDICARA LA CAMPAÑA "12 MESES, 12 CAUSAS" DEL MES DE ENERO A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco dedicará la campaña "12 meses, 12 causas" del mes de enero a la prevención del cáncer de mama, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que consistiráen la emisión de cinco anuncios institucionales, que serán emitidos a partir del día 10.
La campaña solidaria también estará presente en www.12meses12causas.com con vídeos sobre cómo autoexplorarse el pecho, consejos para llevar una vida sana y saludable y recomendaciones para cuidarse, según informa la cadena de Fuencarral.
Los usuarios que accedan al sitio web encontrarán las instrucciones precisas para asistir a una "quedada" que Telecinco ha preparado para todos aquellos que quieran participar en la causa.
La cita será el próximo 7 de enero en un lugar del centro de Madrid, en el que se escogerá a aquellas a quienes hayan preparado los consejos, mensajes de ánimo, experiencias personales y testimonios con mayor sinceridad, coherencia y fuerza de comunicación.
Esas personas serán trasladadas a los estudios de Telecinco para grabar los cinco spots que se emitirán a partir del día 10.
Además, el "site" alojará un espacio en el que los internautas podrán dejar sus preguntas e inquietudes relacionadas con el cáncer de mama para que las contesten los médicos expertos de la Asociación Española contra el Cáncer, una zona de testimonios y diferentes diseños de e-cards para enviar mensajes por correo electrónico.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2008
I