MADRID

TELECINCO DEDICA EL "12 MESES 12 CAUSAS" A LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco lanzará este fin de semana una acción institucional, dentro de su campaña "12 meses, 12 causas", destinada a concienciar a las mujeres para la prevención del cáncer de mama.

La cadena pone en marcha esta iniciativa coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra este domingo. Los programas que colaborarán en esta causa son"La mirada crítica", "El programa de Ana Rosa", "Está pasando", "XQ no te callas", "La Noria" y "Gran Hermano: El Debate".

Asimismo, "Telecinco.es" e "Informativostelecinco.com" modificarán el diseño de sus "home pages" y albergarán el "site" "Por la prevención del Cáncer de mama", con fotogalerías, postales virtuales, material de descarga, aportaciones de los "bloggers" de Telecinco y testimonios de los usuarios.

Todos los presentadores de los espacios en directo y de Informativos Telecinco lucirán lazos rosas prendidos como símbolo de solidaridad.

La inclusión de un lazo rosa en la "mosca" de Telecinco y de sus canales de TDT durante el domingo serán el colofón a esta iniciativa de "12 meses, 12 causas".

(SERVIMEDIA)
16 Oct 2008
JRN