TELE 5 PONE EN ANTENA UN INFORMATIVO CON CRONICAS DE SOCIEDAD, DE TONO DESENFADADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tele 5 estrenará la próxima semana su nuevo programa "!Que me dices!", en el que ofrecerá informaciones y crónicas de sociedad y del mundo de la cultura.
Se emitirá de lunes a viernes, a las tres de la tarde, y los presentadores serán Belinda Washington y José Antonio Botella, egún ha informado cadena de televisión.
Según Tele 5, el espacio cumple los tres requisitos que definen la producción propia de la cadena: es un programa en directo, conjuga una cara conocida (Belinda) con una nueva promesa (Botella) y el formato es innovador.
"!Que me dices!" abordará, a veces, en tono irónico, el mundo social y cultural a través de numerosos reportajes. Un equipo formado por 25 personas, distribuídas en las ciudades más importantes de veraneo, cubrirá toda la actualidad.
Sgún Mikel Lejarza, director de producción propia de Tele 5, este nuevo programa es "un escalón más de la escalera que tendrá sus peldaños más fuertes en otoño".
El nuevo espacio se encuentra en la banda horaria que Tele 5 tiene dedicada a los programas en directo. A las 13,50 horas comienza "Veredicto", y a continuación el informativo de Carmen Tomás. Después, también en directo "¡Que me dices!" completará la oferta informativa.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 1995
R