TEEFONICA MOVILES GASTARA UNOS 2.700 MILLONES EN MARKETING Y PUBLICIDAD PARA SU SALIDA A BOLSA

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Móviles invertirá unos 2.700 millones de pesetas enmarketing y publicidad con motivo de su próxima salida a bolsa mediante una oferta pública desuscripción de acciones (OPS). La campaña incluye, por primera vez, emisiones de anuncios de TV interactiva a través de canales digitales.

Según ha informado la operadora, la introducción de canales de TV digital y de anuncis mediante Internet y telefonía móvil WAP representan una novedad mundial en este tipo de campañas institucionales.

Para llevarla a cabo, según la información porporcionada por la propia Telefónica, se ha contado con la acción concertada de varias empresas del grupo, como Vía Digital, Antena 3 TV, Terra Mobile y Telefónica Móviles España.

Entre las novedades de lacampaña figura la posibilidad, a través de Vía Digital, de introducirse en el anuncio y navegar con la ayuda del mando del televisor or varias páginas en las que se suministra información de la empresa y la OPS.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2000
G