TECNOCOM SE ENCARGARÁ DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA RED DEL TRIBUNAL DE CUENTAS POR 137.000 EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Tribunal de Cuentas ha adjudicado a Getronics España Solutions, filial de Tecnocom, un contrato de servicios por valor de 137.750 euros. El proyecto incluye la administración de la Red de las distintas dependencias de este organismo, según informó hoy la compañía.
El trabajo que realizará Tecnocom tiene como objetivo la gestión proactiva de la infraestructura informática de la red del Tribunal de Cuentas, para mantener tanto el control de las incidencias, como la evolución de los servicios, peticiones y consultas.
El servicio de administración de la red incluye, entre otras actividades, la definición y mantenimiento dinámico de dominios y la asignación de recursos hardware y software, así como la distribución de nuevas versiones y direccionamiento IP de nuevos puestos.
Además, se llevará a cabo la monitorización de recursos, estadísticas de gestión, resolución de incidencias, asistencia a usuarios y la seguridad de comunicaciones externas.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2008
J