TEATRO REAL. IU ATRIBUYE A LA "PESIMA" GESTION DE PILAR DEL CASTILLO LA DIMISION DE CAMBRELENG
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Cultura de Izquierda Unida (IU), Marisa Castro, manifestó hoy que la dimisión de Juan Cambreleng como gerente del Teatro Real demuestra que a la ministra de Cultura, Pilar del Castillo, "le crecen los enanos" y pone de relieve su errónea política de nombramientos.
"Creo que responde a una gestión pésim de Pilar del Castillo, que se ha revelado pésima en materia de educadión y también se revela pésima en materia de cultura", dijo Castro a Servimedia.
La portavoz de IU añadió que la gestión de Cambreleng no ha sido buena, pero insistió en responsabilizar a la ministra de su dimisión al atribuirla a su "carácter autoritario" y a su actitud de imponer decisiones.
En su opinión, la dimisión de Cambreleng puede ser una respuesta a la política de nombramientos de Pilar del Castillo. "Nosotros no estaos encantados con la gestión del Teatro Real, pero seguramente esto tiene que ver con el autoritarismo que viene manifestando en sus actuaciones políticas Pilar del Castillo", subrayó.
(SERVIMEDIA)
23 Nov 2001
J