UN TAXISTA MUERDE A UN POLICIA EN LA CARA POR OBLIGARLE A COGER CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

Un policía municipal fue mordidoanoche en la cara por un taxista en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando el agente le obligó a coger a las personas que solicitaban sus servicios, en vez de seleccionarlas.

Según informaron hoy fuentes de este cuerpo, sobre las 21,45 horas, los agentes que ocupaban un coche-patrulla vieron cómo un taxista impedía que algunos viajeros de la terminal de llegadas internacionales montasen en su vehículo, cuando le indicaban el recorrido que deseaban hacer.

Uno de los policías, Vitorio H.M., se acecó al taxista y le conminó a cumplir la normativa municipal, que estipula que los conductores de taxis deben atender a cualquier persona que solicite sus servicios.

En ese momento, el taxista, Gabriel S.R., de 47 años, propinó un mordisco en la cara al agente, lo que le provocó pérdida de sustancia y tuvo que ser asistido en el Hospital Ramón y Cajal.

Gabriel S.R., que dio negativo en la prueba de la alcoholemia, prestó declaración en la comisaría de aeropuerto y quedó a disposición judicial.

TXISTA SECUESTRADO

Por otro lado, otro taxista madrileño vivió anoche una peculiar odisea cuando, mientras esperaba a un cliente que entró a pedir habitación en un hotel de la Glorieta de Atocha, fue asaltado por dos individuos que, amenazándole con un arma blanca, le obligaron a viajar hasta Toledo.

Una vez en la capital castellano-manchega, los delincuentes le arrebaton las 4.000 pesetas que llevaba y le robaron el equipaje del cliente. Al regresar a Madrid, el taxista denunció lo ocurrido.

Mientras, el cliente había hecho lo mismo, sorprendido de que al salir del hotel el taxista y sus maletas hubiesen desaparecido sin dejar rastro.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1991
C