TAPAN LA CRISTALERA DE LA SALA DONDE SE REUNEN LOS MIEMBROS DE LA COMISION QUE INVESTIGA EL CASO ATOCHA" EN LA ASAMBLEA DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

La pared acristalada de LA sala de la comisión que investiga en la Asamblea de Madrid el caso Atocha fue tapada hoy para impedir que fotógrafos y cámaras de televisión pudiesen tomar imágenes del interior.

Manuel Cobo, presidente de la citada comisión y diputado del PP, precisó que "desconozco a qué ha sido debido o quien lo ha ordenado". Asimismo, añadió que el resto de miembros de la comisión le han confirmado que esta decisió "tampoco ha partido de ellos. Comentó que, lo más probable, es que la acción de "tapar" la cristalera haya partido de "los responsable de esta casa".

En el día de ayer, durante la comparecencia de Vicente Martinez Castelló, ex director de Proyectos y Obras de la Consejería de Cooperación, varios fotógrafos y camaras de televisión realizaron tomas de la reunión a través de los cristales.

En la sesión de esta tarde compareció Ramón Valls, director de Proyectos y Obras de la Consejería de Política erritorial y encargado de las obras de escuelas infantiles de Getafe y Mostolés realizadas por la empresa Atocha, que, según Manuel Cobo, presidente de la citada comisión, "ha contestadoa todo lo que le hemos preguntado".

El compareciente, responsable del proyecto de la futura sede de la Cámara en la antigua maternidad de O'Donnell, acudió para informar sobre el proceso de adjudicación de estas obras supuestamente con irregularidades, según denunció en su día el PP.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 1993
SMO