"TALENTOS ESPAÑOLES" CONDUCIRÁN EL NUEVO OPEL ASTRA EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN PADRE GARRALDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
General Motors España ha seleccionado a un grupo de talentos españoles para conducir durante un año el nuevo Opel Astra GTC en beneficio del "Proyecto Belén" de la fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos.
Una vez finalizado el plazo de conducción, se sumarán los kilómetros recorridos por todos los coches de los participantes y General Motors donará 300 euros por cada 5.000 kilómetros a dicha fundación.
El grupo lo forman Eloy Azorín y Natalia Verbeke, en cine; Bimba Bosé, Ion Fiz y David Delfín, en moda; Nico Abad, Raquel Sánchez-Silva, Javier Coronas y Eduard Soto, en televisión; Araceli Segarra, Natalia Via-Dufresne, Óscar Freire, Joan Lino Martínez, David Cal, Paquillo Fernández, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, en deportes y Mario Sandoval, en gastronomía.
"Todos ellos forman parte de la nueva generación de jóvenes talentos que despunta en la actualidad", señaló hoy General Motors.
El acto de presentación del Proyecto Belén se ha celebrado durante la jornada de prensa de la 6º Edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, y ha contado con la participación del Padre Garralda y de Juan Manuel Lumbreras, director general comercial de General Motors España.
General Motors aseguró que "gracias a este tipo de actividades y a organizaciones como la Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos, los niños cuyas madres están en la cárcel, tendrán la oportunidad de salir, acudir a guarderías para menores de tres años y fomentar el desarrollo personal de los pequeños, sentando las bases para que en el futuro ellos también puedan convertirse en jóvenes promesas".
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2006
P