LAS TALADRADORAS INTERRUMPIERON EN VARIAS OCASIONES LA COMPARECENCIA DE CORCUERA EN EL CONGRESO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ruido que provocan las obras del nuevo edificio de ampliación del Congreso de los Diputados obligó esta mañana a realizar numerosas interrupciones durante la comparecencia del ministro José Luis Corcuera en la Comisión de Justicia e Intrior.
Las taladradoras y los martillos interrumpieron la sesión durante casi un cuarto de hora, al resultar inaudibles las intervenciones del ministro y los diputados.
Cuando alguno de los parlamentarios tomaba la palabra, las piquetas resonaban fuertemente en las proximidades de la Sala Internacional, donde se celebraba la comparecencia, y el presidente de la comisión se veía obligado a interrumpir al orador.
Corcuera tuvo que parar varias veces su intervención ante las quejas del portavoz el PP, Francisco Alvarez Cascos, quien desde su asiento insistía en que así no se podía celebrar la sesión. Al final, las taladradoras se callaron y la comparecencia pudo continuar, aunque los presentes tuvieron que seguir "afinando" el oído.
Se da la circunstancia de que la nueva Sala Internacional es una de las que ha recibido mayores críticas por parte de la mayoría de los diputados, por considerar que adolece de importantes deficiencias acústicas.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 1993
JRN