TABACO. FUMADORES POR LA TOLERANCIA CELEBRA LA POSIBILIDAD DE QUE SE HABILITEN ESPACIOS EN LAS EMPRESAS PARA CONSUMIR CIGARRILLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director del Club de Fumadores por la Tolerancia, Alvaro Garrido, consideró hoy "un paso adelante" que el plan sobre el tabaco del Ministerio de Sanidad prevea la habilitación de espacios en las empresas para que quienes desen consumir cigarrillos puedan hacerlo sin perjudicar a los que no lo hacen.
En declaraciones a Servimedia, Garrido apuntó que el nuevo borrador del plan introduce cambios positivos respecto al texto anterior, en tanto que parece dar a entender que las personas que fuman tienen sus derechos.
El director de esta asociación de fumadores valoró la "tolerancia" que parece contener el nuevo documento de Sanidad, apartándose así del anterior, que era todo lo contrario, y subrayó que refuerza la defensa e los derechos de quienes no fuman sin vulnerar los derechos de los que sí lo hacen.
"Nos parece correcto en caso de que esto sea así y de que no haya otros puntos, que actualmente desconocemos, que sean negativos. Esos cambios nos satisfacen como fumadores y el que se nos escuche por parte de las autoridades sanitarias y por parte del Ministerio nos parece un paso adelante", indicó.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 2002
J