TABACO. LOS ESTANQUEROS DICEN QUE "LOS ESPAÑOLES SON BASTANTE MÁS EDUCADOS QUE LOS IRLANDESES" COMO PARA PROHIBIR FUMAR EN LOS BARES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la nión de Asociaciones de Estanqueros, Manuel Fernández Vicario, manifestó hoy que los españoles tienen mucha más educación que los irlandeses y saben a quienes deben respetar, razón por la cual no cree que en España se adopte la decisión irlandesa de prohibir fumar en los bares.
"Los españoles tenemos bastante más educación que los irlandeses y sabemos a quién tenemos que respetar. Aquí en españa eso no se va a conseguir", declaró Fernández Vicario a Servimedia.
El presidente de los estanqueros añdió que la decisión irlandesa supone una falta de respeto al ser humano y a sus libertades. "Cada uno debe ser responsable de lo que hace", subrayó.
Además, insistió en que la hostelería esañola no permitiría que se adoptara una medida de estas características. "Si en España le meten esa carga a los bares, se vuelven en contra de cualquiera que esté gobernando", apostilló.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2004
4