LONDRES

SUSPENDIDOS 137 VUELOS HASTA LAS 14:00 HORAS

MADRID
SERVIMEDIA

137 de los 318 vuelos programados entre los aeropuertos españoles y los del Reino Unido han sido suspendidos hasta las 14:00, según informó Aena.

Según un comunicado remitido por la autoridad aeroportuaria, el número total de operaciones programadas para todo el día de hoy entre aeropuertos españoles y el Reino Unido era de 787.

56 de estos vuelos son al Aeropuerto londinense de Heathrow, que acaba de ampliar hasta las 20 horas de hoy el cierre de sus instalaciones, habiéndose operado únicamente 2 de ellos a primera hora de la mañana.

Por ello, Aena reitera a todos los pasajeros que tengan previsto viajar hoy al Reino Unido la conveniencia de que se pongan en contacto con las compañías aéreas para verificar la situación de sus vuelos.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2006
B