SUSPENDIDA UNA COMPARECENCIA PALAMENTARIA PORQUE NINGUN REPRESENTANTE DEL GRUPO PROPONENTE ACUDIO AL CONGRESO

MADRID
SERVIMEDIA

La comparecencia prevista para esta tarde en el Congreso del director general de Objeción de Conciencia, Luis Calvo Merino, tuvo que ser suspendida, ya que ningún repreentante de Izquierda Unida (IU), el grupo parlamentario que la solicitó, se encontraba presente en la sala de comisiones.

Luis Calvo iba a informar a los miembros de la Comisión de Justicia e Interior acerca del balance de las actividades de prestación social realizadas por los objetores de conciencia españoles destinados en Croacia y en Bosnia-Herzegovina.

El comienzo de la comparecencia estaba fijado para las cinco y media de la tarde. Tras aguardar unos minutos de cortesía, el presidente de lacomisión, el socialista Javier Barrero, decidió que la comparecencia decayera, ante la ausencia de diputados de IU y el hecho de que ningún otro grupo parlamentario se decidiera a hacer suya la petición de información.

Barrero pidió disculpas al compareciente en nombre de la presidencia de la comisión y en el de todos sus miembros, al tiempo que agradeció su presencia en la Cámara al director general de Objeción de Conciencia.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 1995
M