SUSPENDIDA LA GALA DE UNICEF EN PUERTO SHERRY POR FALTA DE RESPUESTA POPULAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La gala benéfica que Unicef tenía previsto celebrar el próximo 16 de agosto en las instalaciones de Puerto Sherry (Cádiz) ha tenio que ser suspendida por la falta de respuesta del público gaditano, según informó el comité provincial de esta institución en Cádiz.
Las mismas fuentes señalaron que a pesar del gran esfuerzo promocional realizado por los miembros de esta institución en la provincia y el "excelente apoyo" prestado por Puerto Sherry para distribuir las entradas y acondicionar las instalaciones, las reservas no superaban la cuarentena a dos días de la fiesta.
Los representantes de Unicef en Cádiz manifestaron que espués de haber recibido una acogida tan positiva de las autoridades de EL Puerto de Santa María y de la provincia, "no consideramos conveniente ofrecer a nuestra institución y a la provincia una gala deslucida".
Esta fiesta representaba el primer gran acto de Unicef en la provincia gaditana "y debería haber brillado de una forma esplendorosa", según los organizadores, quienes agregaron que, "sin embargo, el público no ha reaccionado de la forma esperada".
Los eventos de este tipo permiten a estainstitución recaudar fondos para desarrollar acciones sociales en los países más necesitados.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1991
A