SUSANA RUIZ. LOS PADRES LLEVARAN MAÑANA UNA CORONA DE FLORES AL ANATOMICO FORENSE PARA RECORDAR A SU HIJA

MADRID
SERVIMEDIA

Los padres de la joven Susana Ruiz, hallada muerta en un descampado del sur de Madrid en 1993, llevarán mañana al Instituto Anatómico Forense una corona de flores para recordar a su hija, cuyo cadáver se encuentra en este centro desde el pasado mes de febrero para practicarle una segunda autopsia.

En declaraciones a Servimedia, el padre de la joven, Angel Rui, dijo que con este gesto pretenden recordar a su hija en el día de Todos los Santos y reclamar que la segunda autopsia finalice lo antes posible.

Angel Ruiz se preguntó cuál es el motivo de que tarde tanto en concluirse el análisis del cadáver. "Después de ocho meses esto no ha concluido. Ya es demasiado largo", afirmó.

Asimismo, insistió en que, a juicio de la familia "y de muchos españoles", Susana Ruiz fue "cobarde y vilmente asesinada", y "eso no me lo quita nadie. Está clarísimo".

En ete sentido, Angel Ruiz entregó el pasado 16 de octubre en el juzgado que instruye el caso un escrito pidiendo que se entreguen al abogado de la familia los resultados de la segunda autopsia, entre los que están los vídeos, fotografías y resultados de las pruebas de ADN que se han realizado en estos meses al cadáver.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1996
J