LOS SUPERMERCADOS "SABECO" SON AHORA "SIMPLY"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Todos los supermercados urbanos de Sabeco ya han sido transformados en supermercados "Simply", después de un proceso de tres años que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.
Según informó hoy la cadena de distribución francesa Auchan (a la que pertenece Sabeco), Simply Market cuenta con 63 establecimientos en España y Simply City con 31; se trata de dos versiones diferentes, según el tamaño.
Simply Market, es más espacioso (superficie aproximada de 1.200 m2), situado en el centro urbano de las ciudades; algunos de ellos tienen parking.
Simply City son supermercados más pequeños, de proximidadsituados en el centro de grandes ciudades, con una superficie cercana a los 600 m2. Su especialidad es el producto fresco, y además cuenta con horno de pan recién hecho.
Simply basa su estrategia en ofrecer a sus clientes precios bajos y ser "los más baratos de su área de influencia".
La transformación a Simply Market es un proyecto de los supermercados del grupo Auchan, que se encuentra presente en cinco países: Francia, España, Italia, Polonia y Rusia.
Precisamente en Francia también se ha concluido este mes de marzo la transformación de la enseña Atac, antigua enseña de los supermercados de Auchan en este país, al nuevo modelo Simply Market.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2009
I