SUPERMERCADOS EL ARBOL Y GRUPO SIRO CREAN UNA MARCA PROPIA

MADRID/VALLADOLID
SERVIMEDIA

Grupo Siro y Supermercados El Arbol han firmado un acuerdo comercial para desarrollar conjuntamente un marca propia, de manera que se incrementarán los productos de la cadena alimentaria en los supermercados de la marca.

Según informaron hoy ambas compañías, El Arbol se compromete a incrementar el volumen de compra de Siro en un milln de kilos, mientras que la galletera se beneficia de tener sus productos en los 427 establecimientos que El Arbol tiene repartidos por España.

Supermercados El Arbol pondrá a disposición de sus clientes la gama actual de Grupo Siro, con más de 100 productos bajo las marcas Ardilla, Siro, Reglero, Río y Dora. Además, incorporará a sus lineales los productos nuevos que se vayan lanzando, que contarán con actividades promocionales específicas.

El Grupo Siro se hizo recientemente con la fábrica de Fntaneda en Aguilar de Campoo, tras comprarla a United Biscuits, lo que le permite ampliar la producción de sus marcas y de los nuevos productos surgidos del acuerdo.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2003
C