SUCESOR. LOS FUMADORES CELEBRAN EL TRIUNFO DE "SU CANDIDATO" RAJOY Y LE PIDEN QUE MANTENGA SU IMAGEN DE AMANTE DE LOS PUROS

MADRID
SERVIMEDIA

El Club de Fumadores por la Tolerancia celebró hoy la decisión e José María Aznar de elegir a Mariano Rajoy como candidato del PP a la presidencia del Gobierno, ya que era "nuestro favorito", según reconoció a Servimedia el presidente del Club, Alvaro Garrido.

El Club de Fumadores denostó a los políticos que esconden su condición de fumadores y alabó a quienes, como Rajoy, "hacen del tabaco una seña de identidad". Por ello, pidieron al nuevo candidato que "no se deje llevar por lo políticamente correcto" y mantenga su actual imagen de fumador.

"Rajoy es un fmador de habanos conocedor de estas labores; es un epicúreo del cigarro, no es un fumador compulsivo, sino una persona que disfruta del buen habano y nunca ha rehusado aparecer fumando", alabó Garrido.

Los fumadores defendieron a Rajoy como hombre "dialogante y afable", lo que atribuyeron en parte a los efectos de los puros que fuma, y le pidieron que, dado que es una persona que impulsa el consenso, aproveche para reducir los enfrentamientos entre fumadores y no fumadores.

Mariano Rajoy ha sido ortada de la revista "El Fumador", editada por el Club de Fumadores por la Tolerancia y les ha recibido cuando era ministro de Educación, Cultura y Deporte.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2003
C