STING, TOM HANKS Y BRUCE SPRINGTEEN COMIERON PAELLA DE MARISCO DE INCOGNITO EN UN RESTAURANTE DE CARTAGENA, SEGUN LA DUEÑA

MURCIA
SERVIMEDIA

El actor Tom Hanks, ganador de los dos últimos Oscars al mejor actor, el cantante Sting y el rockero Bruce Springsten se presentaron de improviso el pasado domingo en un restaurante de Cartagena (Murcia), en el que degustaron una paella de marisco, según conó a Servimedia la dueña del local.

La familia Marín, propietaria del restaurante "Mare Nostrum", recuerda con emoción tan inusual visita. María Marín relató a Servimedia que "nos encontrabamos comiendo, cuando de pronto llegaron un grupo de turistas y uno de ellos pidió mesa para siete personas".

Marín explicó que su hijo pequeño, "que se encontraba sentado de cara a ellos, dijo que el que había pedido mesa era el cantante Sting y para salir de la duda se levantó y le preguntó: Are you Sting? (¿t eres Sting?), a lo que éste respondió que no, pero como no nos convencieron llamé a mi hija mayor, Isabel, de 15 años, que entiende de música y cuando llegó reiteró que eran ellos, sin lugar a dudas".

Añadió que su hija cogió el libro de oro del restaurante y se lo puso sobre la mesa para que firmaran en él y "así lo hicieron sonrientes y asintiendo con la cabeza, como queriendo decir que ya no podían negar lo evidente".

La propietaria del restaurante, que ha guardado las sillas donde se sentaró y las copas donde bebieron sin lavarlas, explicó que "iban acompañados de unas chicas muy guapas, entre las que se podrían encontrar la mujer de Springteen, Patty Scialffa", que vestían ropas informales, propias del verano".

Los famosos comensales comieron "ensalada, entremeses y paella de marisco" y "al final de la comida les invitamos a champán y brindaron con todos nosotros".

"Alrededor de las cuatro de la tarde, los famosos y sus acompañantes embarcaron en uno de los yates más grandes que sehan visto en Cartagena en los últimos tiempos: el Perini Navy", dijo María.

Los propietarios del restaurante manifestaron que nunca olvidarán el encuentro y que "todavía hay gente que nos pregunta si no eran sus dobles, pero estamos seguros de que eran los auténticos", afirmó.

(SERVIMEDIA)
05 Jul 1995
C