MADRID

SPANAIR EXTIENDE SU COMPROMISO DE PUNTUALIDAD HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2006

MADRID
SERVIMEDIA

Spanair anunció hoy que extenderá su compromiso de garantía de puntualidad de los vuelos hasta el 31 de diciembre de 2006. Según un comunicado remitido por la aerolínea, esta medida responde al afán por ofrecer un mejor servicio y las más altas cotas de puntualidad a sus pasajeros.

Este compromiso, único en el transporte aéreo español, se estableció el 12 de febrero de 2001 en el Puente aéreo entre Madrid y Barcelona, y gradualmente se fue ampliando a la totalidad de los destinos domésticos de línea regular de la compañía.

El sistema de garantía de puntualidad recompensa con un billete gratuito al viajero que vuela en Clase Business Avant, y a los pasajeros que viajan en Clase Económica con un bono equivalente a un 25% de descuento para su próximo vuelo, en caso de que las puertas del avión se cierren con más de 15 minutos de retraso sobre la hora programada de salida y se deba a causas imputables a la compañía.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2006
B