SPANAIR DUDA DE LA "OBJETIVIDAD" DE LA ASOCIACION DE AUTOCONTROL DE LA PUBLICIAD AL RETIRAR, POR ENGAÑOSA, UNA DE SUS PROMOCIONES
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La compañía aérea Spanair consideró hoy que la decisión tomada por la Asociación de Autocontrol de la Publicidad (AAP) de retirar su campaña"Primeros en Puntualidad" no tiene "carácter vinculante", al tratarse de una asociación de ámbito privado de la que Spanair no forma parte, según informó en un comunicado la compañía aérea afectada.
Así, la compañía que preside Gonzalo Pascual señaló que tiene dudas de la "objetividad de la citada resolución no vinculante, por cuanto que las pruebas enviadas por Spanair para soportar las afirmaciones de la campaña publicitaria sobre puntualidad, no han sido analizadas por la citada asociación".
L AAP determinó ayer que la campaña publicitaria lanzada por Spanair sobre la puntualidad de la compañía es "engañosa" y decretó su retirada. Esta decisión está determinada por una denuncia de Iberia remitida a la AAP por esta campaña.
(SERVIMEDIA)
19 Jul 2001
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