SPANAIR ALCANZA UNA OCUPACION MEDIA DEL 70% EN SUS SERVICIOS DE VUELOS REGULARES EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA DE OTOÑO
- La compañía reconoce que durante las huelgas en Iberia consigue una ocupación de "casi el cien por cien"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aérea Spanair registró una ocupación media en su oferta de vuelos regulares superior al 67% desde el pasado día 1 de noviembre, en el inicio de la nueva temporada otoño-invierno. Fuentes de las compañía reconociron que en las jornadas de huelga que afectan a Iberia (hoy se celebra un nuevo paro), la ocupación es de "casi el cien por cien".
El jefe de vuelos regulares, Bartolomé Mercadal, calificó en declaraciones a Servimedia de "muy buenas" las expectativas de la compañía para los próximos meses, cuyo objetivo fundamental está centrado en "consolidar a Spanair como oferta en vuelos regulares en nuestro país".
Una de las líneas más rentables está siendo la que la compañía efectúa entre Madrid y Barcelon, que, sin ser oficialmente un 'puente aéreo', registra una ocupación media del 65%. En este servicio, Spanair aumentó desde el pasado día 1 de noviembre de cinco a ocho las frecuencias diarias, de lunes a viernes.
A los servicios que regularmente prestaba esta compañía desde primeros de año se han incorporado dos nuevas rutas: Madrid- Santiago-Madrid, con una ocupación media del 40% y "con una tendencia positiva", y Barcelona-Canarias, con una ocupación por encima del 50%. El resto de servicios se siúan con ocupaciones de entre el 55% y el 65%, según Mercadal.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1994
C