SONY ENTERTAINMENT TELEVISION EN VEO COMIENZA SUS EMISIONES A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sony Entertainment Television comenzará a servir contenidos a la emisión regular en pruebas dentro del segundo canal de Veo TV, denominado Veo 2, el próximo lunes, 12 de junio, a las 18:00 horas.
Este inicio de emisiones plasma el acuerdo de licencia de contenidos firmado el pasado mes de mayo entre Veo TV y Sony Pictures Television International, cuyo resultado es la firma Sony Entertainmet Television en Veo.
Bajo esta denominación se constituye un nuevo bloque de programación de entretenimiento general dirigido a toda la familia, disponible en el segundo canal de Veo TV. El horario habitual de emisión será, hasta el próximo mes de septiembre, de tres de la tarde a tres de la madrugada.
Al acto de presentación del inicio de las emisiones acudieron Juan María Romeu, director general de Sony Entertainment Television en España, acompañado por el director general de Veo TV, Eduardo Sánchez.
Romeu aseguró que la propuesta de contenidos que ofrecerá su grupo a partir del lunes es "sólida, firme y una apuesta decidida por la calidad", y aseguró que la programación de Sony Entertainment Television en Veo será "amable y respetuosa con el espectador".
A su vez, Romeu presentó la parrilla de contenidos que estará disponible en Veo 2 a partir del próximo lunes. Romeu destacó, de una parrilla dominada por productos de entretenimiento y ficción, algunas series como "La clave Da Vinci", "El sueño americano", "Jóvenes abogados" o "Las nuevas aventuras de Flipper".
Asimismo, Romeu aseguró que este inicio "es sólo el primer paso" y que Sony Entertainment Television en Veo arranca "al 50% de sus posibilidades". "A partir de septiembre, con el inicio de la nueva temporada, se darán a conocer importantes novedades en contenidos", afirmó.
Por su parte, Eduardo Sánchez afirmó que este acuerdo de contenidos con Sony "impulsará la calidad" en la Televisión Digital Terrestre (TDT) y apuntó que se trata de un acuerdo "a largo plazo, para más allá del apagón previsto para 2010", puntualizó.
Será la primera incursión de Sony Entertainment Television, lanzada en 1995, en Europa, presente ya en la práctica totalidad de los países latinoamericanos, la India o Australia, llegando a más de 55 millones de hogares.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2006
M