SOMETEN A TRATAMIENTO A LA HIJA DE ADOLFO SUAREZ, EN SU SEXTO MES DE EMBARAZO, TRAS EXTIRPARLE UN TUMOR EN EL PECHO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La hija mayor del ex-president del Gobierno, Marián Súarez Illana, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, permanece ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para someterse a un tratamiento médico tras haberle sido extirpado un tumor en su pecho izquierdo.
Debido a esta dolencia, los médicos que la atienden consideran necesario provocar el parto mediante cesárea y poder así comenzar un tratamiento con radiación que no le han comenzado a aplicar por el riesgo de malformación que corre el feto, según recoge la revista Diez Minutos".
La historia de la dolencia de la primogénita de Adolfo Suarez y Amparo Illana comenzó el pasado mes de octubre, en los primeros meses de gestación, pocos días después de que su ginecólogo le anunciase que iba a tener mellizos.
Debido a una serie de complicaciones, la hija mayor de los Suarez tuvo que ser ingresada en una clínica madrileña donde perdió a uno de los mellizos.
Las complicaciones continuaron y, a principios del mes de enero, los médicos detectaron un tumor malignoen su pecho izquierdo que le fue extirpado en la Clínica Universitaria de Navarra, donde también está ingresado el Conde de Barcelona.
La revista "Lecturas" asegura que aunque el estado de Marián es delicado, los médicos de la Clínica Universitaria señalan un diagnóstico favorable para la joven que, casi con seguridad, podrá salvar la vida de su hijo y posteriormente recuperarse de su dolencia.
Marián Suarez tiene en la actualidad 31 años, es abogada de profesión, y está casada con Fernando Romer desde hace cinco años. Es madre de una niña de tres años de edad, Alejandra, y está considerada como la hija preferida del ex presidente Adolfo Suárez.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1993
M