SOLMELIA.COM INCREMENTA SU FACTURACION UN 261% HASTA JUNIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La web de la cadena hotelera Sol Melia facturó en los seis primeros meses de 2003 un total de 14,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 261% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por otro lado, las reservas "on-line" a través de "solmelia.com" ya suponen el 15,2% de las ventas centralizadas del grupo. El 66% de las reservas a través de Internet se hicieron en castellano, el 34% en inglés y el 2% en alemán.
Asimismo, la web proporciona una oferta diferenciada y específica para cada uno de los mercados turísticos, además de ofrecer al usuario información actualizada de destinos, ofertas y promociones especiales.
En este sentido, de los casi cinco millones de visitas que sehan producido hasta junio de 2003, el 56% se han dado en la versión española, el 34% en la inglesa, el 7% la alemana y el 5% en la estadounidense.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 2003
D