SOLEDAD BECERRIL: "LA DIVISION DEL PSOE COMPLICA LA SALIDA DE LA CRISIS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada del Partido Popular por Sevilla, Soledad Becerril, aseguró hoy que la división interna del PSOE dificulta la salida de España de la situaión de "marasmo económico" en el que, a su juicio, se encuentra inmersa.
Soledad Becerril, que es presidenta del PP en Sevilla, se mostró partidaria de un gobierno con estabilidad para poder afrontar la caótica situación económica que, según ella, vive nuestro país.
"La situación económica es de una gravedad tal que no se pueden dejar pasar más días. No es que se haya perdido un mes por la campaña, es que se llevan perdiendo años sin tomarse medidas en relación con la situación económica", afirmó
En su opinión España se encuentra en una "situación de marasmo económico". Becerril culpó al PSOE de incapacidad para afrontar la situación. "No se pueden pagar las nóminas en las empresas públicas y hay serias dificultades en las privadas. Las ciudades están absolutamente desmanteladas. Hay millones y millones de familias en situación alarmante y no se puede esperar más".
La diputada popular, que abandonará su cargo como presidenta provincial de Sevilla en el próximo congreso regional del PP elpróximo 25 de julio, considera que la crisis del PSOE perjudica la salida de España de la crisis a corto y medio plazo.
"Hay una crisis interna del PSOE que no ha solucionado la convocatoria de elecciones, convocatoria que se debió a esa crisis. Y ahora aparece a las primeras de cambio", señala.
Para Soledad Becerril la situación interna del Partido Socialista refleja un "panorama muy sombrío". "Un gobierno sin mayoría complica las cosas y cuando el partido que los sustenta está profundamente divdido complica aún más las cosas. Lo digo por experiencia propia", dijo.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1993
L