UN SOLDADO DENUNCIA A UNA PROSTITUTA AL NO QUEDAR SATISFECHO CON SUS SERVICIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven soldado que realiza el Servicio Militar en Cartagena (Murcia) presentó en la comisaría de esta ciudad una denuncia contra una prostituta por no haberle realizado el servicio adecuado al dinero que le había pagado, según informó un portavoz de la Comisaría de Cartagena.
La policía explic que el joven aseguró en su denuncia que había contratado los servicios de una prostituta por 1.500 pesetas, y añadió que "a los diez minutos de mantener relaciones sexuales con ella, ésta le dijo al joven que tenía prisa, por lo que se sintió dolido al considerar que esas no eran formas de tratar a un cliente". En consecuencia, le pidió que el devolviera el dinero pagado, petición a la que la prostituta se negó,.
El portavoz de la comisaría dijo que "insistimos en que este asunto no era denunciable, a que tan sólo se trata de un acuerdo verbal entre dos personas, a lo que el joven respondió que, si no se le atendía, no se marcharía de la comisaría, por lo que decidimos tramitar la denuncia a través del juzgado de guardia".
(SERVIMEDIA)
10 Ago 1994
C