SOLANS TENDRA COMO PRIORIDAD LA LUCHA CONTRA EL CONSUMO Y LA VENTA DE ALCOHOL A MENORES

MADRID
SERVIMEDIA

La lucha contra el consumo y la venta de alcohol a menores será una de las principales prioridades del nuevo delegado del Gobierno en Madrid, Miguel Solans, que hoy tomó posesión de su cargo, en un acto celebrado en el Ministerio dl Interior.

A la ceremonia asistieron, entre otros, el ministro del Interior, José Luis Corcuera; el ministro de Sanidad, Juan Antonio Griñán; el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Solana, y el alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano.

En sus primeras declaraciones a los periodistas, Solans manifestó que prestará una especial atención al problema del consumo de alcohol entre los jóvenes, porque afecta a muchas familias y guarda un gran paralelismo con el fenómeno de las toicomanías.

Otras cuestiones que figuran en su agenda de trabajo son los realojamientos, la proliferación de las manifestaciones y el tratamiento a determinados colectivos extranjeros.

En opinión del Solans, los problemas de Madrid "son de todos y entre todos hay que solucionarlos", motivo por el cual apeló a la máxima cooperación ciudadana para intentar resolverlos.

"Voy a intentar ser un delegado del Gobierno para todos los madrileños y trabajaré para llevar el consenso a todas las administaciones y a la sociedad madrileña", concluyó.

Solans, que anteriormente era delegado del Gobierno en el Plan Nacional contra la Droga, tiene 48 años y es licenciado en Derecho y profesor de Derecho Fiscal.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 1992
M