SOL MELIA REDUCE UN 68,7% SU BENEFICIO NETO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena hotelera Sol Meliá alcanzó un beneficio neto durante el primer trimestre del año de 9,6 millones de euros, lo que supone un 68,7% menos que en el mismo período del año anterior, según informó hoy la compañía en un comunicado de prensa.

A pesar de esta reducción, la cadena asegura que existe "una cierta recuperació tras los efectos negativos provocados por los atentados de Nueva York, a pesar de que la mejoría de la situación económica mundial está siendo más lenta de lo previsto".

En este sentido, la facturación de Sol Meliá durante este período alcanzó los 227,3 millones de euros, lo que supone un 3,2% menos que en el primer trimestre de 2001.

Durante estos tres meses de 2002, la cadena incorporó 4 nuevos hoteles a su cartera, sumando un total de 352 establecimientos y 86.516 habitaciones distribuidas en30 países.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2002
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