SOL MELIÁ PRESENTA SU NUEVA MARCA DE HOTELES "ME BY MELIÁ"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo hotelero español Sol Meliá ha anunciado hoy el lanzamiento de "Me by Meliá", una nueva marca de hoteles que estará presente en las ciudades más importantes del mundo, así como en los mejores destinos de vacaciones.
Según Informó Sol Meliá mediante un comunicado, "Me by Meliá" es la respuesta a las exigencias de los viajeros que viven el momento y que buscan establecer una relación afín con su entorno a través de música, manifestaciones artísticas y una cocina de calidad.
El primer hotel que se inaugurará bajo esta nueva marca es Me Madrid, el Reina Victoria de la Plaza de Santa Ana, este mes de octubre. A él le seguirán otros establecimientos en importantes ciudades y en destinos vacacionales de primer orden, como el Me Cancún y Me Cabo San Lucas.
Entre los servicios principales que "Me by Meliá" facilitará a todos sus clientes se incluyen: WI-FI estándar en todas las habitaciones; sistema de cine doméstico CD/DVD de última generación con TV de plasma interactiva de 32 pulgadas; altavoces con sistema surround; una amplia biblioteca de CD y DVD en cada habitación; adaptadores y estaciones de conexión para iPod; y productos naturales orgánicos de AVEDA, para disfrutarlos en las lujosas duchas con alcachofas tipo lluvia. Además, los huéspedes que no traigan su iPod podrán solicitar un iPod con más de 900 canciones para su uso durante su estancia.
Además de Me Madrid, Me Cabo San Lucas y Me Cancún, está previsto abrir hoteles "Me by Meliá" en Barcelona, Sevilla y Palma de Mallorca.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2006
JBM