SOL MELIA MEJORO SUS BENEFICIOS NETOS UN 33,6% HASTA SEPTIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena hotelera Sol Meliá tuvo unos beneficios después de impuestos de 4.129 mllones de pesetas durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 33,6% respecto al mismo período de 1996, según datos facilitados hoy por la empresa.

La facturación de Sol Meliá entre enero y septiembre de este año por la actividad de gestión de sus establecimientos alcanzó los 9.737 millones de pesetas, cifra un 22,4% superior a la registrada en los nueve primeros meses del pasado año.

En lo que va de año, Sol Meliá ha abierto 20 nuevos establecimientos hoteleros, que supnen una oferta añadida de 4.161 habitaciones y sitúan en 51.160 estancias la oferta total que tiene la cadena en los 219 hoteles repartidos en 25 países de cuatro continentes.

De los nuevos establecimientos abiertos en lo que va de año por Sol Meliá, seis están en España, ascendiendo a un total de 121 los hoteles que la compañía tiene en nuestro país. Además, Sol Meliá ha firmado los contratos para integrar a su estructura 12 nuevos hoteles en diferentes países antes de que finalice 1997 y otros 13 en1998. En 1999 prevé abrir las puertas de otros 12 hoteles.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 1997
NLV