MADRID

SOL MELIÁ ELEVA UN 47% SU BENEFICIO EN EL PRIMER SEMESTRE, HASTA 29,2 MILLONES DE EUROS

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena hotelera Sol Meliá logró un beneficio neto de 29,2 millones de euros durante la primera mitad del presente año, lo que supone un incremento del 47% respecto al mismo periodo de 2004, según informó hoy el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe neto de la cifra de negocio se situó en los 465,35 millones de euros, un 2,8% más, mientras que el beneficio de explotación alcanzó los 66,48 millones, lo que supone un alza del 5% respecto al logrado en el periodo enero-junio de 2004.

El consultor inmobiliario CB Richard Ellis anunció hoy que valora los activos inmobiliarios del grupo hotelero en 4.217,23 millones de euros.

El valor del patrimonio, que incluye 63 hoteles en España, 11 en Europa y 13 en Latinoamérica además de otros inmuebles y solares, se ha incrementado desde los 3.200 millones de euros en los que lo valoró la misma consultora al cierre de 2001.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 2005
O