RSC

SOL MELIÁ DESTINÓ 440.000 EUROS A MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN SUS HOTELES Y CONTRATÓ A 15 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa hotelera Sol Meliá invirtió el año pasado un total de 440.000 euros en mejorar la accesibilidad de sus establecimientos y contrató a 15 trabajadores con discapacidad.

En un comunicado, Sol Meliá explica que, además de estas dos iniciativas, que forman parte del Programa Empresa y Discapacidad, la compañía realizó compras a centros especiales de empleo por valor de 4 millones de euros.

Para el presente ejercicio, la empresa hotelera se ha comprometido a consolidar el proceso de contratación de personas con discapacidad, así como hacer completamente accesibles todos los servicio del hotel, como página web, facturas o cartas de menú.

"Sol Meliá sostiene la idea de que la empresa debe ser socialmente responsable, lo cual incorpora aspectos como que sus productos y servicios sean accesibles a todos los ciudadanos, cumpla estrictamente la normativa vigente, sus directivos tengan un comportamiento ético intachable y apoye a las personas más desfavorecidas de las comunidades en las que opera", indica Sol Meliá.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 2006
F