SOL MELIÁ DESTINÓ 440.000 EUROS A MEJORAR LA ACCESIBILIDAD EN SUS HOTELES Y CONTRATÓ A 15 PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa hotelera Sol Meliá invirtió el año pasado un total de 440.000 euros en mejorar la accesibilidad de sus establecimientos y contrató a 15 trabajadores con discapacidad.
En un comunicado, Sol Meliá explica que, además de estas dos iniciativas, que forman parte del Programa Empresa y Discapacidad, la compañía realizó compras a centros especiales de empleo por valor de 4 millones de euros.
Para el presente ejercicio, la empresa hotelera se ha comprometido a consolidar el proceso de contratación de personas con discapacidad, así como hacer completamente accesibles todos los servicio del hotel, como página web, facturas o cartas de menú.
"Sol Meliá sostiene la idea de que la empresa debe ser socialmente responsable, lo cual incorpora aspectos como que sus productos y servicios sean accesibles a todos los ciudadanos, cumpla estrictamente la normativa vigente, sus directivos tengan un comportamiento ético intachable y apoye a las personas más desfavorecidas de las comunidades en las que opera", indica Sol Meliá.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2006
F