SOGECABLE EXPRESA SU SATISFACCION Y AFIRMA QUE SUS SOSPECHA SOBRE GOMEZ DE LIAÑO NO ERAN INFUNDADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sogecable, sociedad propietaria de Canal+, hizo público hoy un comunicado en el que expresa su satisfacción por el archivo definitivo de todas las querellas presentadas contra Sogecable y por el procesamiento dictado contra el juez Javier Gómez de Liaño por parte del Tribunal Supremo.
"Las medidas adoptadas por los órganos jurisdiccionales competentes restablecen el buen nombre de esta empresa y sus administradores, injustamene difamados por los querellantes y por los portavoces de determinados sectores políticos y medios de comunicación que les dieron tribuna", afirma la nota.
Sogecable destaca que el procesamiento de Gómez de Liaño, acusado de varios delitos de prevaricaión en la instrucción del "caso Sogecable", pone de relieve que las sospechas vertidas sobre su "irregular actuación" en la instrucción del procedimiento no eran infundadas.
La empresa recuerda que siempre ha expresado su confianza en la justicia y e el funcionamiento del Estado de Derecho "frente a las injustas y arbitrarias agresiones recibidas".
Sogecable anuncia que sus servicios jurídicos iniciarán las acciones oportunas destinadas a obtener reparación suficiente por los graves daños causados a la sociedad y a sus administradores.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1998
J