MADRID

SOGECABLE CREA UNA EMPRESA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN SUS MEDIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Sogecable ha constituido la empresa Sogecable Media, que se encargará de la comercialización de la publicidad en todos los medios del grupo.

La firma comercializará de manera exclusiva la publicidad de Cuatro Digital+, Canal+ y la revista de abonados de la plataforma digital.

Al frente de la nueva compañía, participada enun 75% por Sogecable y en el restante 25% por Gestión de Medios (GDM), estará como consejero y director general Juan Casal, quien desde el año 2000 ocupaba la dirección general de Operaciones en Sogecable.

Paul Brown será el director comercial, responsable de la comercialización de los espacios publicitarios convencionales; Carlos Cartagena llevará el área de Nuevos Negocios y Acciones Especiales, que desarrollará las posibilidades publicitarias más diferenciadoras, y Cristina González se encargará de Marketing y Gestión Comercial.

En un comunicado, Sogecable señaló que la comercialización de una televisión generalista como Cuatro, junto con Digital+, "crea oportunidades de comunicación únicas en el mercado, por lo que el proyecto nace con unos atributos básicos de innovación y diferenciación que marcan su posicionamiento ante la competencia".

"El servicio comercial", añadió la nota, "es una prioridad de esta nueva cadena, queirrumpe en un mercado publicitario que ansía un trato cualitativo de las campañas contratadas, y en el que se han determinado compromisos claros de atención al cliente en la gestión comercial, que han sido ya excelentemente recibidos en el sector".

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2005
R