SOGECABLE. CAMPMANY CREE "INJUSTA" LA SUSPENSION DE LIAÑO Y TILDA DE "GILIPOLLEZ" LAS ACUSACIONES DE CONSPIRACION CONTRA PRISA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El periodista Jaime Campmany, autor de la denuncia que abrió el "caso Sogecable", calificó hoy de "injusticia manifiesta" la decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de suspender cautelarmente de sus funciones al juez de la Audiencia Nacional Javier ómez de Liaño.
No obstante, en declaraciones a Servimedia, el director de la revista "Epoca" dijo que la suspensión de Liaño era previsible. "Parece ser que la suspensión es una decisión automática que se toma tan pronto como se procesa a un juez", afirmó.
"Una parte de lo que se le imputa al juez Liaño tengo la certidumbre de que es una injusticia manifesta, en concreto en todo lo que se refiere a mí. En sus relaciones conmigo nadie mejor que yo puede saber que no hay asomo de prevaricación", afrmó el periodista.
Campmany aseguró que es una "gilipollez" acusarle a él y al juez Liaño de haber mantenido encuentros para diseñar una estrategia contra el presidente del Grupo Prisa, Jesús de Polanco.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 1998
J