LOS SOCIOS VALENCIANOS DE PSV QUE SE QUEDARON SIN CASA RECUPERARAN CASI LA OTALIDAD DE SUS APORTACIONES ANTES DE LA ELECCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cerca de 400 valencianos afectados por la crisis de la cooperativa PSV del sindicato UGT, que finalmente no accederán a las viviendas previstas, esperan cobrar casi la totalidad de las cantidades invertidas, antes de que se celebren las elecciones del 28 de mayo", según un comunicado emitido por la Asociación de Adjudicatarios de estas viviendas.
Parte de la cantidad recuperada provendrá de la línea de ayudas dl ICO, aproximadamente el 75% de la cantidad desembolsada por cada cooperativista, y el 22% de subvenciones de la Generalitat Valenciana.
El presidente de la asociación de damnificados por la crisis de la PSV en Valencia, Enrique Royo, ha precisado que espera recibir la parte correspondiente de la Generalitat antes del 15 de mayo y la procedente del ICO a lo largo del mes de mayo.
"La proximidad de las elecciones autonómicas y municipales ha sido clave para lograr la solución menos mala", comentóel mismo responsable de la asociación de cooperativistas de viviendas de la extinta PSV en Valencia.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1995
C