LOS SOCIOS DE PSV DE RIVAS PIDEN A IGS QUE NO LES PASE MAS RECIBOS HASTA QUE EMPIECEN LAS OBRAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cooperativistas de PSV en Rivas-Vaciamadrid han pedido a IGS que "hasta que las obras no comiencen y se pueda obtener un razonable convencimiento de que es posible la continuidad de las mismas, se abstengan de pasar al cobro recibos aceptados", según una circular de Ascopri (Asociación de Cooperativistas Promociones Rivas-Vaciamdrid), a laque tuvo acceso Servimedia.
Esta petición, con la que pretenden "hacer toda la presión posible ante las futuras letras con vencimiento", será entrega en los próximos días por los afectados que lo deseen.
Los motivos que impulsan a Ascopri a solicitar la suspensión de los pagos de los próximos recibos son "la falta de iniciación de las obras y el futuro incierto sobre la continuidad de las mismas y, por consiguiente, las dudas de que algún día se puedan llegar a construir las casas prometidas".
De igual manera, los afectados de esta promoción piden a IGS que mientras dure dicha situación, "se abstengan de negociar" los recibos, "siendo ustedes los únicos reponsables de los perjuicios que se pudieran causar a terceros por su impago".
Ascopri ha conseguido que las letras que vencieron el 25 de diciembre de 1993 sean aplazadas hasta el 25 de febrero de 1994 y pretenden negociar con Banesto y la Banca March las que vencen el 25 de marzo próximo.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1994
SMO