SINDROME TOXICO. ASUNTOS SOCIALES CONVOCA AYUDAS AL ESTUDIO PARA ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL SINDROME TOXICO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha convocado unas ayudas complementarias para alumnos afectados por el síndrome tóxico, que acrediten condiciones objetivas de carácter médico, sociales y económicas.

Podrán solicitar las becas y ayudas los alumnos que cursen estudios medios o universitarios que, como consecuencia de no reunir los equisitos de rendimiento académico mínimo exigible, no puedan acceder a las ayudas previstas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Respecto a la cuantía de las ayudas, éstas serán las mismas que las que en su caso, y de haberse reunido los requisitos necesarios, hubiera reconocido el Ministerio de Educación y Cultura.

Las solicitudes deberán presentarse en la Oficina de Gestión de Prestaciones Económicas y Sociales del Síndrome Tóxico, antes del 23 de abril.

Los gastos derivados del recoocimiento y abono de las becas y ayudas al estudio, se financiarán con cargo al Presupuesto del Instituto Nacional de la Seguridad Social para 1998.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 1998
L