LOS SINDICATOS SE MOVILIZARAN SI EL AYUNTAMIENTO NO CUBRE LAS VACANTES DE LA PLANTILLA DE UNCIONARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los sindicatos mayoritarios en el Ayuntamiento de Madrid, CCOO y UGT, anunciaron hoy que iniciarán medidas de presión, si el equipo de gobierno no cubre las vacantes y las jubilaciones que se produzcan en 1992 entre los funcionarios municipales, tal como han manifestado responsables del consistorio.

Según ambas centrales, si esas "amenazas" se materializan, lo que supondría dejar vacantes más de 3.000 plazas, el Ayuntamiento realizaría una reconversión qu produciría una merma en la prestación de los servicios públicos.

"Por ello", añaden en un comunicado, "tomaremos medidas de presión para salvaguardar los intereses de los trabajadores y los derechos de los ciudadanos de Madrid a tener unos servicios públicos eficaces.

Asimismo, mostraron su malestar por la actitud del equipo de gobierno en la elaboración de la propuesta de plantilla y presupuestos municipales para 1992, que mañana será aprobado en el pleno que celebra la corporación.

Según os sindicatos, los responsables municipales no facilitaron ningún tipo de información oficial sobre este asunto, lo que, a su juicio, demuestra la nula disposición a la negociación del equipo de gobierno.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 1991
S