LOS SINDICATOS AFIRMAN QUE LAMELA QUIERE "INFLUIR SOBRE LOS CIUDADANOS" PARA "DESPRESTIGIAR" AL SEVERO OCHOA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Junta de Personal del Hospital de Leganés Severo Ochoa, Isabel Serrano, afirmó hoy que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid lo "único que pretende es desprestigiar al personal del centro hospitalario e influir negativamente sobre los ciudadanos".
Según Serrano, esta es la intención con que el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, ha "filtrado" a la prensa los primeros resultados de la investigación abierta por el comité de expertos nombrado por él mismo, comité que para los sindicatos y el personal sanitario del centro "no es imparcial" ni "tiene ninguna credibilidad".
"Lo que tiene que hacer (Lamela) es dejar que trabaje el fiscal", declaró Serrano a Servimedia, y explicó que incluso "las tres personas del Colegio de Médicos que formaban parte del comité se retiraron del mismo porque aquello no era independiente".
Esta es también la opinión de la responsable de Sanidad de UGT en Madrid, Carmen López, que declaró a Servimedia que el citado comité "no es imparcial ni independiente" por lo que "Lo que importa es lo que diga la Fiscalía".
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2005
I