SINDICALISTAS DE CCOO LLAMAN "TRAICIONAOBREROS" A BORRELL EN ALBACETE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de 25 sindicalistas de CCOO, encabezados por el secretario regional del sindicato, Juan Antonio Mata, recibieron hoy con gritos de "traicionaobreros" al ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio mbiente, José Borrell, y a sus acompañantes, miembros del Partido Socialista de Albacete.
Los sindicalistas, ante la fuerte presencia policial, se disolvieron tras insultar a Borrell cuando entraba al recinto donde pronunció una conferencia sobre la reforma del mercado laboral.
En su intervención, Borrell señaló que la reforma laboral estaba prevista en el programa del Partido Socialista y aseguró que dará sus frutos en breve plazo.
Respecto a las acusaciones del presidente de Castilla-La Macha, José Bono, que hoy dijo que Borrell debería dejarse de bromas y agilizar el tramo de la autovía Tarancón-Cuenca, el ministro contestó que nadie bromea desde su ministerio.
En este sentido, el ministro agregó que la forma de hacer las autovías es poner en marcha los planes ordenados por el Parlamento, y puntualizó que Bono está equivocado, ya que "el ministerio no hace las autovías que le da la gana".
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1994
C