MADRID

SIMANCAS DICE QUE EL PARTIDO SOCIALISTA TIENE BANQUILLO DE SOBRA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, afirmó hoy que, pese a la renuncia de José Bono a ser candidato a la alcaldía de la capital, "en el Partido Socialista hay banquillo, hay capacidad y, sobre todo, hay ganas para ganar las elecciones municipales y autonómicas en mayo de 2007".

"Tenemos definido un proyecto, un programa, y ahora vamos a elegir un buen candidato, con tiempo, con discreción y con eficacia", agregó en declaraciones a la Ser recogidas por Servimedia.

A juicio de Simancas, "Bono era un buen candidato, era una buena opción, pero tenemos más opciones; vamos a trabajar por ellas. Hay personas que pueden hacerlo tan bien o mejor, y esto es lo que importa a la gente".

"El objetivo es hacer las cosas bien, no hacer las cosas con prisa", continuó. "Y hacer las cosas bien exige tiempo y cierto grado de discreción. No podemos retransmitir en directo cada reunión, cada gestión".

Aunque no facilitó ningún nombre, sí aseguró que el candidato o la candidata a la alcaldía de la capital será "una persona que conozca Madrid, que tenga ambición de ciudad, que tenga capacidad de gestión, que esté dispuesta a dejarse la piel". "Tenemos banquillo, tenemos capacidad, proyecto... y sobre todo tenemos ganas de ganar las próximas elecciones".

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2006
CAA